AndSoft presentará en LOGISTICS Madrid las innovaciones más eficientes para pequeñas y medianas empresas de transporte y logística

Stand A10 en Feria de Madrid Pabellón 5 

Andsoft logistics salon madrid feria logistica

Madrid, 26 de setiembre del 2012.- AndSoft, empresa de ámbito europeo, experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in Company y computación en la nube, asistirá como expositor, por segundo año consecutivo, al Salón LOGISTICS Madrid. Los próximos 17 y 18 de octubre en la Feria de Madrid, Pabellón 5, stand A10.

AndSoft explicará, como ya realizó este año en la SITL de París y en el SIL de Barcelona, las últimas evoluciones de su ERP e-TMS para pequeñas y medianas empresas de transporte y operadores logísticos, con su respectiva estrategia tarifaria. Innovaciones en entorno full web y multilingüe, ya que AndSoft tiene clientes en 17 países. También destacará las ventajas del Software Estándar Colaborativo (SEC) y los últimos protocolos de seguridad para la “cloud computing”.

Pymes: Uso del móvil y la tableta 

AndSoft ha desarrollado soluciones específicas para las pymes. En concreto para la logística de movilidad: “SmarTrack”. Un nuevo módulo en su ERP e-TMS diseñado para la logística capilar o Última Milla a través de cualquier teléfono móvil inteligente o tableta. De esta forma, el cargador se ahorra la inversión en los actuales dispositivos que se cedía a los chóferes. “SmarTrack” permite al chófer, con su propio móvil o tableta, entrar a la solución de su cliente para gestionar las entregas y recogidas de mercancías. AndSoft ya dispone de empresas que están haciendo entregas en iPhone y Android, 100% web con solicitud de datos al conductor distinta en función del punto de destino. De esta forma, si se entregan botellas de cerveza, por ejemplo,  se escribe en el teléfono móvil botellas de cerveza entregada y recogidas (logística inversa). Si se entregan medicinas se solicita un numero de registro. Si se entregan palets, se piden palets dejados y recogidos. Si se entrega frigo, la temperatura del lector. Firma del destinatario on line al darle al ok. Los cargadores exigen cada día informaciones más específicos en las entregas, el ERP e-TMS permite realmente parametrizar cada punto de entrega y a un coste mínimo, gracias al uso directo por conductores subcontratados y autónomos.

Por parte de AndSoft asistirán: Víctor Vilas, Director Área de Negocio, Julio Borrell, Director Técnico, y otros Consultores de Procesos y Sistemas para realizar las demostraciones on line, en tiempo real, de las soluciones de software centradas en las pymes de transporte y logística.

Pantalla del módulo SmarTrack AndSoft en un teléfono móvil de una pyme

Un comentario en “AndSoft presentará en LOGISTICS Madrid las innovaciones más eficientes para pequeñas y medianas empresas de transporte y logística

  1. Pingback: Marketing Ferial: Eficiencia para pymes | SOFTWARE LOGÍSTICO

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s