Innovaciones tecnológicas en Stand AndSoft SILT París 2012

Barcelona, 15 de marzo del 2012.-  AndSoft, empresa de ámbito europeo, experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones  “in company” y “cloud computing tendrá el stand V080 en el Salón Internacional de Transporte y Logística (SITL) que se celebra en París del 27 al 30 de marzo.

Entre otras novedades, explicaremos las innovaciones de servicio y soluciones que nos piden los clientes de los 12 países donde tenemos actividad comercial. Las empresas de transporte y los operadores logísticos conocerán en el stand de AndSoft:

  • AndCarga: Módulo especifico para Cargadores u Operadores Logísticos, que permite desde la misma plataforma poder realizar tanto el etiquetaje como la carga o descarga con PDA de un gran número de Operadores Logísticos, con parametrizaciones propias con cada cliente. Es una solución integrada para la gestión completa de los envíos. Todos los procesos del cargador, la integración de órdenes de seguimiento y localización de los clientes se controlan. Es una potente herramienta para ayudar a facilitar la decisión en las diversas fases de planificación, descarga, almacenaje, carga, seguimiento  y facturación. Dispone de módulo estadístico propio y de cuadros de mando personalizados.
  • e-TMS: Sistema de gestión integral destinado a pequeñas empresas, con precio ajustado a las mismas. Fórmulas de venta “in company” y alquiler (SaaS). Una nueva fórmula de gestión dirigida a un sector concreto necesitado de soluciones ve valor retornable en cortos plazos de tiempo.
  • Nuevo sistema de Gestión y Registro de facturas proveedores. Registro y check de entrada de facturas de proveedor. Sistema de escaneado y gestión documental multi-departamental para validación segmentada de facturas de proveedor.
  • Mejoras en la generación de factura electrónica y gestión de firma digital.
  • Gestión on-line de corresponsales, con total funcionalidad: planificación de tráfico, control de cargas y descargas, gestión de incidencias, EDI y facturación.
  • Gestión de cajas en muelle. Gestión de flujos de caja entre delegaciones de empresas de paquetería y distribución.
  • Gestión on line para chóferes  con digitalización de firma en entrega.Ideal para distribución capilar, sistema fácil de implantar para PDA de chofer y recuperación “on line” de firma digitalizada. A la realización, dicha firma ya estará disponible tanto en B2B como en envío automático a remitente con conforme y firma incrustada.
  • Nuevos flujos de control de carga con codificación de cliente.

Nuevas gestiones para Smartphones. Innovadoras funcionalidades y sistemas de Track & Trace para iPhone, iPad y Android.

  • Posibilidad de descargas de nuevas APP desde AppStore para poder realizar el seguimiento desde cualquier parte del mundo para consumidores finales.
  • Trazabilidad de la compra en tiempo real.
  • Situación de la mercancía en el momento de búsqueda. Visión de posibles incidencias y comunicación con las mismas para el aumento de calidad en el servicio.
  • Aplicación sencilla, usable y diseñada para teléfonos inteligentes (iOS y Android) y tabletas.

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s