AndSoft presenta en el SIL 2022 soluciones para el transporte especial ADR y carga sobredimensionada

Barcelona, 28 de mayo del 2022.-  AndSoft, empresa europea fabricante de software para el transporte y la logística (e-TMS), presenta en el SIL de Barcelona (31 mayo a 2 junio), stand E 532, nuevas soluciones dedicadas al transporte especial: ADR y sobredimensionado. Más una nueva evolución de TrackAPP. 

Con e-TMS, la plataforma tecnológica para la gestión de transporte desarrollada por AndSoft, se simplifica el transporte de materiales clasificados ADR y sobredimensionados, gracias a una solución a medida, que se adapta a las necesidades de la actividad de la empresa. Las principales características son:

  • Personalización de unidades y volúmenes de transporte (graneles, contenedores).
  • Gestión de umbrales de carga. 
  • Gestión de incompatibilidades de carga.
  • Declaraciones de transporte y gestión de la información reglamentaria.
  • Gestión de recursos, certificados ADR y permisos especiales

Más novedades para el SIL

TrackAPP, la aplicación móvil para conductores desarrollada por AndSoft, evoluciona para adaptarse a las actividades especiales de transporte.

La aplicación TrackAPP ​​permite al conductor gestionar la carga, el transporte, la entrega de mercancías en tiempo real, y optimizar todos los procesos de transporte: fotografías, firma electrónica y posicionamiento GPS de la mercancía.

Víctor Vilas, Director Desarrollo Negocio de AndSoft

TrackAPP ​​proporciona un horario en tiempo real, facilita la comunicación entre el conductor y las operaciones y permite reportar incidentes directamente en la aplicación, para el manejo inmediato de problemas.

La aplicación también permite gestionar cartas de porte electrónicas o eCMR. De esta forma, es posible mantener la trazabilidad de todas las operaciones y de cualquier incidencia. El propio diseño de los procesos de firma hace inviolable el e-CMR, y permite su uso como tercero de confianza en las operaciones de transporte. Los sectores para los que está diseñada TrackAPP: Industria, aeroespacial, máquina-herramienta, alimentación, betún, transporte de materiales peligrosos (gas, petroquímica, etc.).

TrackAPP, una solución totalmente personalizable, ​​​​está disponible en iOS y Android.

Más información sobre TrackAPP.

La Ministra de Transportes, Raquel Sánchez Jiménez, charla con Víctor Vilas en el Stand de AndSoft SIL 2022

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s