AndSoft presenta en la SITL de París sus mejoras de software para el transporte europeo sostenible y contribuir a la transformación digital del sector

Barcelona, 6 de setiembre del 2021.-  AndSoft, empresa europea fabricante de software para el transporte y la logística, presentará en el stand E65 de la SITL de París (13 – 15 setiembre), sus últimos desarrollos para el transporte de mercancías sostenible con las soluciones específicas para la descarbonización y la transformación digital. Precisamente, la descarbonización del transporte y la transformación digital son dos de los impulsos más estratégicos de la Unión Europa en los nuevos Fondos para la Recuperación Post Covid.

AndSoft explicará sus innovaciones 2020-2021 entre la cuales se centrará en estos puntos básicos:

  • Mejoras en los movimientos de los viajes en vacío. 
  • Planificación de los trayectos con impacto en ahorro de costes y menor impacto medioambiental. Adecuado al mercado europeo en general y Francés en particular: Este módulo de cálculo de emisiones de CO2 es una herramienta de aportación de datos en la elaboración de informes de actividad de RSE y el sistema de transporte eco responsable Objectif CO2. El cálculo de emisiones de CO2 también tiene en cuenta el tipo de energía utilizada por el camión.
  • Conjunción IoT externos y e-TMS: 
  • Por geolocalización, geofencing y separaciones no previstas de tractoras y remolques. Diferenciación del número kilómetros entre tractoras y tráilers, GPS para tracking, dispositivos de comunicación para el chófer, etc. 
  • Herramientas de automatización y seguridad para el remolque: Integración para el bloqueo de las puertas del camión y sólo se abren al llegar a la geocoordenada de descarga. El eTMS de AndSoft también permite otro tipo de notificaciones como la llegada del camión a destino sin la participación del chófer.

Restricciones Anti-Covid

La Feria Logística SITL de París ha establecido las siguientes medidas para los expositores:

  • Pasaporte Covid para organizadores y asistentes. 
  • Restricciones en alimentación. 
  • Evitar la distribución de catálogos o papelería comercial a los asistentes. 
  • Establecer en el stand flujos señalizados de entrada y salida, separados.

AndSoft cumplirá todos estos protocolos y ha rediseñado su stand con espacios más amplios y la eliminación de un área de restauración. También facilitará el uso de gel hidroalcohólico en diferentes zonas del stand. 

Próximo Stand en Feria Logistics Madrid

AndSoft también organizará, una edición más, un stand en la feria profesional Logistics que se celebrará en IFEMA Madrid (Campo de las Naciones) los días 24 y 25 de noviembre. AndSoft explicará las evoluciones de su plataforma tecnológica eTMS para empresas de transporte y logística. También adelantará las tendencias en la gestión de la información del transporte terrestre de mercancías para 2022. Más información en: www.andsoft.com y sus canales en las principales redes sociales profesionales.

Archivos de Imagen:

Stand AndSoft en SITL París

Más información:

Web

Blog

Twitter

Linkedin

Facebook

You Tube

Europa incentiva con ayudas el uso del transporte ferroviario en España

Barcelona, 7 de junio del 2022.- Según informa Logistica Press, la Comisión Europea aprobó recientemente un total de 1.8 millones de euros para ayudas al tren de mercancías de España. Esto como una manera de ayudar al sector ante la reciente alza de la energía. La intención es que las empresas privadas de transporte de…

Keep reading

AndSoft presenta en el SIL 2022 soluciones para el transporte especial ADR y carga sobredimensionada

Barcelona, 28 de mayo del 2022.-  AndSoft, empresa europea fabricante de software para el transporte y la logística (e-TMS), presenta en el SIL de Barcelona (31 mayo a 2 junio), stand E 532, nuevas soluciones dedicadas al transporte especial: ADR y sobredimensionado. Más una nueva evolución de TrackAPP. 

Keep reading

La UE aprueba un Plan de 10 actuaciones para salvar la crisis europea del transporte de mercancías

Barcelona, 24 de mayo del 2022.- El plan se basa en la experiencia adquirida con la pandemia de COVID-19, teniendo también en cuenta los retos para el sector del transporte de la UE. La resiliencia de este sector y la mejora de la coordinación entre los Estados miembros han sido esenciales para la respuesta de…

Keep reading

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s