AndSoft España aumenta su facturación un 36% en 2016 gracias a la aceptación de su e-TMS

Barcelona, 7 de febrero del 2017.-  AndSoft España ha registrado un crecimiento del 36% en su cifra de negocio durante el ejercicio del 2016, año de su décimo aniversario. La plataforma tecnológica e-TMS de AndSoft para la gestión de empresas de transporte y logística ha conseguido este resultado por estas razones:

  • El mercado español aprecia la apuesta por el transporte y la distribución en entornos multimodales y plataformas tecnológicas full web, con varios idiomas y en entornos abiertos para el desarrollo informático de cada compañía. 
  • Los procesos de transformación digital en el transporte de mercancías terrestre han evolucionado positivamente en los últimos meses. En esta evolución tecnológica el e-TMS de AndSoft ha marcado tendencia en el sector del transporte y la logística. 
  • El Software Estándar Colaborativo (SEC) hace más competitivas a cualquier empresa de la supply chain. La colaboración entre diferentes soluciones tecnológicas para gestionar el transporte de mercancías se ha convertido en una realidad. 
  • AndSoft España ha seguido las mismas líneas de crecimiento que el grupo europeo AndSoft con clientes en 18 países. 

resultados-andsoft-2016-un-36-mas

Para el ejercicio del 2017, AndSoft España establece unas perspectivas moderadas de aumento en la facturación de acuerdo a la coyuntura macroeconómica de España.  Ante todo, las incertidumbres en la estabilidad política y en el comercio internacional con la nueva Administración Americana. En cualquier caso, AndSoft confía en España como una de las Plataformas Logísticas del Sur de Europa con mayor potencial geográfico, infraestructuras y tráfico de mercancías para los diferentes modos de transporte.

Stand en la Feria Transrussia 2017 

AndSoft ha abierto su cuota de mercado en el Norte de Europa a través de AndSoft Lituania, resultante del acuerdo participativo con el partner SCM Software para desarrollar soluciones full web en las empresas bálticas de transporte y logística. 

Precisamente, a finales de abril, AndSoft se presentará al mercado ruso a través de un stand en la Feria de Transporte Transrussia 2017.

Información Corporativa 

www.andsoft.es 

@softlogistico 

www.softwaregestiontransporte.com 

https://transporttmsandlogisticstms.com 

Facebook

Linkedin

You Tube

 

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s