Pilu Morante, Product Manager AndSoft: “Desarrollamos una plataforma global para la gestión del transporte y la logística, no un programa de gestión de transporte”

Pilu Mornate Product Manager AndSoft

Barcelona, 2 de octubre del 2015.-   AndSoft innovó en 1998 el primer ERP full web para empresas de transporte y logística. Casi dos décadas después, e-TMS by AndSoft es una plataforma global para la gestión global en Operadores de Transporte y Operadores Logísticos, 100% web. Forma parte de una suite global de productos pensados para la gestión de mercancías, estando integrado con e-WMS (software gestión de almacenes) y e-FMS (software de gestión de flotas). ¿Cuáles son los valores diferenciales de estas soluciones?.


La flexibilidad y la integración con cualquier software son prioritarios

         Pilu Morante, Product Manager for Spain at AndSoft, (Twitter: @pilumm) destaca: “Apostamos por la tecnología web para desarrollar una plataforma de gestión de transporte y logística. En aquella época el uso de la web no estaba extendido y ni siquiera estaba claro si sería el futuro. Tuvimos que desarrollar nuestras propias soluciones, porque las que había en el mercado no nos servían. Nuestra plataforma, desde sus inicios, ha aprovechado lo mejor de las tecnologías disponibles en cada momento: HTML5, ASP.net, Javascript, jquery, Ajax, son parte de los lenguajes utilizados. Implementamos las bondades de cada lenguaje informático. Por esta razón, el 90% del capital humano de AndSoft son desarrolladores, trilingües y con profundo conocimiento de todos los lenguajes de programación que usamos. El gran reto de nuestra plataforma ha sido conseguir hacer fácil lo difícil, poder dar una experiencia de usuario sencilla a procesos altamente complejos. Siempre nos planteamos lo que necesita el cliente y cómo lo vamos a hacer realidad. De esta forma, damos el mejor soporte para integrar cualquier solución en empresas de transporte y logística. Sobre todo aquellas que externalizan en nosotros sus departamentos de informática. AndSoft ofrece un soporte integral en este sentido”.

Pilu Morante, Product Manager AndSoft
Pilu Morante, Product Manager AndSoft

Pilu Morante añade: “AndSoft tiene uno de los modelos más flexibles del mercado. Tiene un nucleo muy resistente y a la vez se adapta a cualquier cambio y a cualquier situación. Tenemos  herramientas para que, con ellas, minimicemos los desarrollos. Ya que la plataforma es muy flexible y podamos amoldarnos a las necesidades del operador de transporte u operador logístico. De esta forma, nuestros clientes pueden desarrollar sus propios flujos de trabajo con las herramientas que ofrece la plataforma, con total libertad para crearlos, mantenerlos y modificarlos ,adaptándose a la evolución de su negocio. Desarrollamos una plataforma global para la gestión del transporte y la logística, no un programa de gestión de transporte. Nuestra filosofía fundacional, y a día de hoy, es ser integradores con otros software expertos en otros procesos. Integrar es lo más fácil y eficiente”.

Profesionales AndSoft SIL 2015
Profesionales AndSoft SIL 2015

La Product Manager for Spain at AndSoft adelanta la próxima plataforma: “Y así seguimos cargados de ilusión con lo que estamos creando y que pondremos en el mercado en pocos años, con todo el know how acumulado, tanto a nivel de negocio, como tecnológico. Será algo impresionante y realmente innovador, para las compañías dedicadas al almacenaje, transporte y distribución de mercancías”.

2 comentarios en “Pilu Morante, Product Manager AndSoft: “Desarrollamos una plataforma global para la gestión del transporte y la logística, no un programa de gestión de transporte”

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s