“En #logisticsmadrid 2014 las consultas de los profesionales se han centrado en la movilidad, la seguridad en la nube y las integraciones tecnológicas entre diferentes proveedores de software”

Equipo Profesionales AndSoft
Equipo Profesionales AndSoft

Madrid, 7 de noviembre del 2014.-  AndSoft, empresa europea experta en el desarrollo de Software Full Web para empresas de transporte y logística, ha estado presente con un stand, por cuarto año consecutivo, en el Salón Logistics Madrid. Víctor Vilas, Business Development Manager Europe AndSoft, ha explicado las principales inquietudes del sector: “Hemos recibido visitas de responsables de sistemas de cargadores, empresas de transporte y operadores logísticos. La optimización de los flujos de información en los dispositivos informáticos en movilidad ya se ha convertido en un estándar. Es decir, las plataformas tecnológicas full web somos accesibles desde ordenadores, tabletas y smartphones. Debemos servir la información a todos los protagonistas de la cadena de suministro, de forma sencilla y en los dispositivos que desee cada integrante. Una trazabilidad que se enriquece con chats y nuevas posibilidades de comunicación que reducen considerablemente, por ejemplo, la logística inversa”.

Victor Vilas, Business Development Manager Europe AndSoft
Victor Vilas, Business Development Manager Europe AndSoft

Víctor Vilas ha explicado otros asuntos interesantes para los profesionales del transporte y logística: “La seguridad de la nube es una necesidad para cualquier compañía hoy en día. Cada vez se entiende como un valor añadido al nivel de eficiencia del servicio logístico. AndSoft acumula 16 años en el mercado y la seguridad en Internet es prioritaria y actualizada día a día. Nuestra plataforma tecnológica nació full web y tuvo que ser segura desde el primer día”.
Sobre la integración tecnológica, AndSoft ha destacado sus numerosos partenariados con empresas de informática embarcada, cartografía, optimizador de ruta y bolsas de carga. Precisamente, la reciente integración con TimoCom ha sido uno de los temas de conversación en Logistics madrid.

AndSoft: Valoración muy positiva de Logistics Madrid 2014

AndSoft participa cada año en las principales ferias logísticas de Europa: SITL (París), SIL (Barcelona), Logístics (Madrid) porque son termómetros de la situación real del mercado. La recogida de información con todas las peticiones se suelen aplicar a las soluciones de AndSoft para el transporte y la logística. Víctor Vilas ha valorado con estas palabras Logistics 2014: “Madrid y todo el hub logístico que le rodea tienen un salón profesional que suma las ediciones suficientes para pensar que ha encontrado su hueco en el mapa de ferias. La edición de este año la consideramos muy positiva por el número de demos sobre nuestras soluciones tecnológicas. Y por el perfil directivo y con decisión de compra que se han acercado hasta el stand de AndSoft. Mientras esto siga ocurriendo, AndSoft seguirá apostando por Logístics Madrid”.

TMS AndSoft e-TMS Transportation Management System

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s