TimoCom ahora también disponible en dispositivos móviles

timcom accesible de dispositivos móviles

Barcelona, 23 de setiembre 2014.-  TimoCom Soft- und Hardware GmbH presentará en la feria “IAA Nutzfahrzeuge 2014”, que se celebra del próximo 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014 en Hannover, el nuevo acceso móvil a todas las plataformas de TimoCom  con los mayores niveles de seguridad.

Según informa TimoCom,  al desarrollar la versión móvil priorizaron los requisitos diarios de la logística moderna. Al fin y al cabo, todos los participantes del ámbito del transporte deben poder reaccionar en el presente a los cambios con rapidez y flexibilidad. “Con el acceso móvil, hemos mejorado la accesibilidad de nuestra gama de productos: en nuestra opinión, el paso lógico hacia un futuro móvil”, explica el representante en jefe de TimoCom Marcel Frings. En la feria IAA 2014, los controladores, transportistas y empresas del ámbito industrial y comercial ya pueden conocer por sí mismos el acceso móvil al mundo de TimoCom. Las ventajas son evidentes para el trabajo diario: Da lo mismo si usa un smartphone o tableta, pues con la app del barómetro de transporte podrá entrar en su cuenta de TimoCom en cualquier lugar y momento.

Y eso no es todo. La innovación real de esta versión móvil va más allá. “Los encargos de transporte se pueden ejecutar con la máxima seguridad, pues hemos trabajado para que, al utilizar la versión móvil de nuestros productos, se apliquen también los elevados estándares de seguridad. Para ello, hemos analizado y revisado las versiones móviles actuales y los mecanismos de seguridad“, explica Frings.

De ahí se deriva un acceso protegido a través de la app del barómetro de transporte que se presentará oficialmente en la conferencia de prensa “Jetzt mobile? Aber sicher!” (“¿Ahora en móvil? Sí, ¡pero con seguridad!”) de TimoCom en la feria “IAA Nutzfahrzeuge 2014” que se celebrará el martes, 23 de septiembre de 2014 a las 11:45 h en la sala 17 del Centro de Convenciones de Hanóver.

A partir del 25 de septiembre, los visitantes de la feria podrán hacerse una idea de cómo incrementar aún más la eficiencia de la actividad logística diaria en el futuro con una tableta o smartphone. En el stand C 19 del pabellón 13 se pueden probar los programas ya establecidos en los dispositivos móviles junto al personal de atención al cliente. Independientemente de si se trata de la bolsa de cargas TC Truck&Cargo®, concursos de transporte en TC eBid®, la herramienta de cálculo y seguimiento TC eMap® o todas las demás soluciones empresariales de TimoCom, el acceso móvil a todas las plataformas permitirá en adelante que los proveedores de servicios de transporte operen siempre al máximo rendimiento.Para más información sobre TimoCom, consulte www.timocom.es.

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s