CS Transitarios, empresa de transporte internacional, contrata el ERP e-TMS AndSoft

CST AndSoft

Barcelona, 4 de febrero del 2014.- Según ha informado CS Transitarios (CST), desde principios de 2014, se está estableciendo un cambio dentro de la administración digital de CST debido a la adquisición del nuevo software e-TMS AndSoft de gestión con base de datos SQL Server. Ha conseguido un aumento de productividad de la compañía, así como el aumento de la competitividad al disponer de una herramienta de última generación para poder ofrecer a sus clientes la máxima información, transparencia y eficacia.

AndSoft es una empresa de producción de software especializada en el desarrollo de herramientas avanzadas de gestión para empresas del sector transporte-logística, aportando soluciones en la parte final de la “Supply Chain Managment” (SCM), convirtiéndose así en uno de los referentes del mercado europeo del sector. En la actualidad los productos que desarrolla se implantan en 12 países en Europa y América. AndSoft Propone una plataforma 100% Internet, multilingüe, que permite gestionar la empresa desde cualquier lugar en cualquier momento, en tiempo real y con el máximo control sin necesidad de productos terceros, reduciendo el ancho de banda al máximo.

Para CST, este sistema es totalmente autoconfigurable para el trabajo con chóferes a través de hardware SmartPhone, sin instalación en dichos dispositivos. Se trabaja de forma “on line” y ofrece la posibilidad de tener la máxima trazabilidad, aumentando de forma ostensible tanto la productividad como la competitivdad de cara a los clientes finales (B2B). Con nuevas mejoras en las pautas de administración, control de CRM’s y con un nuevo sistema de códigos de barras. Hace de ésta, una estupenda herramienta de gestión con el objetivo de realizar una trazabilidad tanto física como digital. Lo que mejorará de forma sustancial la experiencia del cliente. CSTransitarios es una empresa de transporte internacional por carretera que da servicio a todo el arco Mediterráneo. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el transporte internacional por carretera y son una firma de garantía, que se compromete a entregar la mercancía sin incidencias y en el tiempo estipulado. La colaboración de AndSoft con CS Transitarios llevará a la empresa castellonense a lograr estar más presente en los nuevos servicios instaurados de transportes express a Alemania e Italia.

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s