AndSoft realiza en Madrid una demostración para los SmartPhones de los chóferes autónomos en la distribución capilar

En jornada CITET sobre Optimización de Almacenes y Tecnologías de Integración en la cadena de suministro

Madrid, 29 de noviembre del 2012.-   Víctor Vilas, Director de Desarrollo de Negocio de AndSoft, participó esta semana en la jornada CITET en Madrid: “Optimización de Almacenes y Tecnologías de Integración en la cadena de suministro”.  Víctor Vilas realizó una demostración práctica de cómo el ERP multimodal de AndSoft, e-TMS, se integra con los SmartPhones de los chóferes autónomos (SmarTrack): “Nuestra plataforma tecnológica es full web y trilingüe. Pensamos en cómo aprovechar las ventajas de un dispositivo que tienen todos los profesionales autónomos: el SmartPhone y su conexión a Internet. Sin ninguna instalación de hardware o software conseguimos que el chófer entre en nuestro sistema e informe en tiempo real de su entrega o recogida de mercancía. Pensamos que es la forma más sencilla y eficiente de culminar cualquier cadena de suministro”. 

AndSoft integra SmartPhone chóferes autónomos en su ERP e-TMS, sin instalación de hardware, ni software

Los asistentes a esta jornada de CITET mostraron su interés y atención a la demo de AndSoft con SmartPhone y con tabletas: “El chófer también podrá acceder con cualquier ordenador, netbook, portátil con conexión a Internet. Las empresas tecnológicas que trabajamos para empresas de transporte y logística, tenemos que agilizar y hacer sencillos los procesos para ahorrar costes y hacer más competitivas las redes. Esto es posible con innovación y con espíritu colaborador para integrar soluciones con otros proveedores tecnológicos. Ya sean planificadores de rutas, trazabilidad, geolocalización, volumétrico, optimización de cargas, tracking, facturación, consultoría de procesos, calidad, contabilidad, etc.”. 

Resolver problemas en 5 minutos

AndSoft entiende que más allá del precio y la calidad de servicio, que se dan por supuestas, las empresas de transporte y logística valoran cada día más la capacidad de respuesta ante cualquier tipo de problema: “Nuestro sistema está en más de 250 compañías de transporte y logística de 14 países. La variedad de incidencias es compleja, pero a su vez nos convierte en un proveedor con mayor capacidad de eficiencia, Trabajando conjuntamente con los departamentos de sistemas que tienen la ventaja de desarrollar líbremente nuestra plataforma tecnológica”, según ha subrayado el Director de Desarrollo de Negocio de AndSoft.

La jornada de CITET (Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Carretera) se celebró en la sede madrileña de Toshiba para Directores de Operaciones y mandos intermedios de Logística e IT de empresas de logística y distribución.

Su opinión nos interesa:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s